Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

En un hecho que no debiera ser noticia pero lo es por lo novedoso, el Coro Polifónico Nacional será dirigido por primera vez por una mujer, la próxima semana en la Ciudad de Buenos Aires.

En efecto, la Dirección Nacional de Elencos Estables, perteneciente a la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, informó que quien llevará la batuta es Natalia Vartanian (foto), quien integra desde 2018 el mismo elenco que tendrá el placer de dirigir el próximo miércoles 29 de marzo a las 20:00s en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

También, Varatanian estará al frente de la segunda presentación el viernes 31 a la misma hora en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Ambas presentaciones serán con entrada libre y gratuita.

Natalia nació en Córdoba y comenzó sus estudios a los cinco años, y edificó una enriquecedora carrera que la lleva a ocupar ahora ese lugar de privilegio.
El programa elegido para la ocasión presenta dos partes; en la primera, obras sacras de Franz Biebl y Félix Mendelsshon , y en la segunda el estreno en Argentina de la Sinfonía Coral del compositor danés Asger Hamerik
(Imagen: Georgina García, Sec. Cultura Nación)

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO