El Municipio de Lanús informó el viernes que inauguró la Delegación municipal Monte Chingolo, en Pitágoras 4500, para asesorar sobre distintos servicios a los vecinos de ese barrio.

La sede, que abrió sus puertas por primera vez con la presencia del jefe de Gabinete Diego Kravetz, se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar una respuesta inmediata a los distintos reclamos, como así también gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de poda, raleo, bacheo, recolección de escombros, áridos y recambio de luminarias.

Al igual que las otras delegaciones de la Comuna, esta sede ofrece efectivizar la impresión de multas del Tribunal de Faltas, la impresión de boletas vigentes (TSG y automotores), la asistencia para la solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al Municipio. Cabe remarcae que no se realizan pagos en la misma.

La comuna informó que  para cualquier trámite y/o consulta, hay que comunicarse al 4357-5194, en el horario de 8:00 a 14:00.

A su vez, se estima que durante septiembre se inaugurarán las delegaciones de Lanús Este, Lanús Oeste, Escalada Este y Escalada Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio, el cual contará con 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuidas estratégicamente en el distrito.

Además de Kravetz, acompañaron la inauguración el subsecretario de Delegaciones, Facundo Prieto y el delegado de la zona «Tito» Chazarreta.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871