El área de Espacio Público y Ambiente Sustentable del Municipio de Lanús inició la remodelación de la Plaza Sarmiento, ubicada en Lanús Este.
A esta obra le sucederá la remodelación de otras cinco plazas del distrito.
Todas las obras se realizan con fondos municipales y con el objetivo de mantener en buen estado los espacios verdes con los que cuentan los vecinos para realizar actividades recreativas.
En el caso de la Plaza Sarmiento, circundada por las calles 9 de Julio, Guidi, Ituzaingó y Ferré, se mejorará el parque de juegos, al cual se le agregará rejas, además de piso de hormigón y piso antigolpes. También se llevarán a cabo arreglos generales de pintura, reparación de veredas y reconstrucción del piso de la cancha de fútbol.
Cabe destacar que Lanús es uno de los distritos con mayor densidad de población, lo cual hace que los espacios verdes como plazas, plazoletas y parques sean reducidos, y de ahí la importancia de su mantenimiento y cuidado.
Además de la Plaza Sarmiento, ya se está trabajando en la remodelación de la cancha de fútbol ubicada en 9 de Julio y Posadas, en donde se realizará el arreglo de veredas y del alambrado.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5562