Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, se reunió hoy con docentes de distintas instituciones educativas con motivo de celebrar el Día del Maestro.

El encuentro se realizó en el Centro Educativo N° 4 Crecer Libres, que se encuentra en Amancio Alcorta 97, en el oeste del distrito, donde compartió un desayuno con 30 maestros del distrito.

“Quiero agradecerle a toda la comunidad educativa de Lanús por el trabajo que hacen y su dedicación a la hora de enseñar y acompañar a los jóvenes en su desarrollo”, expresó Kravetz durante la reunión.

Por otra parte, el intendente interino conversó sobre los trabajos y la inversión que realiza el Municipio para mejorar las condiciones de los establecimientos educativos, como por ejemplo la reciente inauguración del Jardín de Infantes N° 924 de Villa Caraza, que se realizó con fondos municipales.

El edificio se hizo a nuevo y cuenta con tres aulas con baño, sanitarios para personas con discapacidad, ascensor para facilitar el desplazamiento de las personas que tienen movilidad reducida, salón de usos múltiples, patio con juegos y sector administrativo, entre otras mejoras.

Participaron del encuentro los secretarios de Economía y Finanzas, Damián Schiavone y de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, la subsecretaria de Educación local, Yamila Monteleone y representantes de establecimientos educativos municipales, privados y de gestión estatal.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO