El equipo de Zoonosis municipal de Lanús realizó hoy, Día del Animal, un operativo de Salud para mascotas en las calles Molinedo y Warnes de Villa Diamante.

El ioperativo contó con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Kravetz y Secretario de Salud, Gustavo Sieli.

Kravetz visitó las actividades del personal de la Secretaría de Salud en la Clínica Veterinaria Móvil, que efectuó desparasitaciones, vacunación antirrábica, atención de clínica veterinaria, médica y castraciones, de los cuales se dieron todos los turnos tras ser el último día.

Al mismo tiempo, en conjunto con el Colegio San Miguel Arcángel de Villa Diamante, el Municipio presentó la obra de teatro Cuidarlos es cuidarnos, donde se interactuó con niños y niñas de 5 a 7 años sobre los cuidados que se debe tener con las mascotas, qué no se debe hacer con ellas, hacer hincapié en adoptar y no comprar.

Además, se recalcaron las pautas de cuidado: alimentarlos, darles amor, tener un techo, vacunarlos y llevarlos al veterinario.

El equipo de trabajo en Villa Diamante, se compuso por un vacunador, un ayudante de quirófano, un médico cirujano, con el director de Zoonosis como coordinador del operativo.

La Clínica Veterinaria Municipal se encuentra ubicada en la calle Pitágoras 4400 y Rondeau, Monte Chingolo y su horario de atención es de 8:00 a 16:00. Su número de servicio es: 4357-5182

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5716