Banner Top
Sáb, Jul 27, 2024

Por Néstor Sierra Fernández
@nesifear

El jefe de Gabinete y precandidato a intendente por Juntos, Diego Kravetz, admitió que habrá varios aspirantes al Ejecutivo Municipal con quienes debaerá competir pero «está bien que así sea», dijo.

En una entrevista con este medio tras la apertura de sesiones, Kravetz no se siente ganador ya que «en Lanús hay que trabajar mucho» electoralmente, pues «siempre ganamos con corte de boleta».

-Grindetti dijo en su discurso que deja la vara muy alta de calidad de gestión para al próximo intendente. ¿Cómo harás en caso de ser elegido, para mantener alta esa vara?

-Obviamente la vara que deja Néstor es tremenda de alta, es una gestión trasnformadora. Nosotros somos el mismo equipo que vamos a tratar de continuar con esa premisa, con la idea de trabajar siempre con el vecino,  de mirar siempre para adelante y ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias, como amerita haber estado en el gobierno de Néstor.

-Seguramente habrá muchos candidatos, por ejemplo Emiliano Bursese por el radicalismo, seguramente del peronismo. Tendrás muchos contrincantes.

Nosotros no le damos mucha importancia a eso. Vemos que obviamente en la previa hay distintas postulaciones, y me parece bárbaro que en el peronismo tenga candidatos en dos vertientes, en nuestro espacio también hay dos vertienes del radicalismo que quieren jugar. Todos tienen ganas de jugar, y está bien que sea así.

El hecho que muchos vecinos aprueben la gestión de Grindetti, ¿te deja media intendencia ganada?

-¡Noo! Lanús es siempre muy difícil. Lanús es un distrito en el que hay que trabajar todos los días, pensá que nosotros siempre ganamos con corte de boletas, nunca el triunfo fue automático. Así que hay que trabajar mucho.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO