El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, que mañana asumirá como intendente en reemplazo «por un breve período» de 30 días de Néstor Grindetti, aseguró tras conocerse la noticia de la licencia del alcalde que «vamos a estar todos los días en la calle para escucharte y solucionar tus problemas».
En un video que difundió a través de su cuenta en Twitter @diegokravetz, el funcionario comunicó que «vamos a trabajar igual que lo venimos haciendo durante estos siete años y medio».
«Es el mismo equipo, con las mismas ganas y la misma fuerza, que vamos a estar todos los días en la calle para escucharte, para solucionar, dentro de lo que esté a nuestro alcance, tus problemas, para pelear y poder tener mejor educación, mejor salud y más seguridad para nuestro distrito»
Nuestro Intendente @Nestorgrindetti tuvo que tomarse una breve licencia para desempeñar el rol Presidente interino del Club Atlético Independiente. pic.twitter.com/OwkrQeDjeb
— Diego Kravetz (@diegokravetz) April 12, 2023