El respondable de seguridad de Lanús, Diego Kravetz, visitó hoy la Escuela de Policía Local «Comisario General Jorge Abel Etcheverry», en Gerli,  donde actualmente se capacitan más de 60 aspirantes a la Policía.

Esta escuela, situada en la intersección de Prieto y Ayacucho, e inaugurada en 2017, tiene como objetivo la formación y capacitación para los futuros agentes de las fuerzas locales para asegurar la seguridad del distrito, donde actualmente cursan unos 50 alumnos en el primer cohorte de ingreso.

El segundo será en septiembre/octubre.

Además, comenzó con el curso de Conductor de Móvil Policial Identificable, con un total de 18 alumnos y nuevas actividades del centro de entendimiento.

La escuela se encuentra funcionando de 07:30 a 18:00 horas, y cabe destacar que desde su inicio se han inscripto más de 4.000 jóvenes de distintas localidades.

La formación de los futuros policías está cubierta por la Resolución 1011/17 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (Diseño Curricular de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública).

Aquellos que deseen formar parte de la policía bonaerense y tengan entre 18 y 29 años, deben comunicarse al 4357-5100 (interno 5107). Para más información, ingresar a http://mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821