Los servidores de la Defensoría del Pueblo de Lanús comenzarán a atender en su nuevo y amplio local del lado oeste del distrito a partir del jueves 1 de octubre.

La moderna dependencia, construida a nuevo, está ubicada en Marmol 21, casi Hipólito Yrigoyen, y de momento la atención será con turno previo para extremar los cuidados por la pandemia del covid-19.

Alejandro Gorrini, primer Defensor del Pueblo de Lanús, impulsó este proyecto hace casi cuatro años y hoy es una realidad.

Para Gorrini, “Este es un logro importante para todos nosotros, los vecinos de Lanús. Hace casi ya cuatro años, empezamos este proyecto que por fin vemos materializado, transitamos mucho camino para lograrlo, no fue fácil”.

“Aún recuerdo los comienzos, que como no teníamos un lugar físico en donde atender, caminaba nuestros barrios contándole a los vecinos en primera persona sobre las actividades y alcances de la Defensoría del Pueblo de Lanús, sobre como contactarnos y hacernos llegar sus consultas y reclamos. Fue un tiempo difícil pero maravilloso. Esta nueva sede nos llena de orgullo. Vamos a poder atender mejor aún a nuestros vecinos”, remató el defensor con orgullo.

Se trata de una sede moderna y con todas las comodidades necesarias “para que podamos seguir ayudándote mejor aún”, comunicaron desde el organismo.

Informaron que, durante el aislamiento obligatorio y desde el próximo jueves, “te podremos atender en forma presencial, para aquellos casos de urgencia que así lo requieran mediante turno previo.

Mientras tanto, la Defensoría del Pueblo de Lanús continúa con el tratamiento de consultas, denuncias y reclamos por vía telefónica y por email.

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Año XVI Edición 5435