Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

La Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja Lanús, anunciaron ayer el lanzamiento de una serie de programas de asistencia integral destinado a los adultos mayores.

Estos programas proporcionarán apoyo en áreas fundamentales como la salud, el ámbito legal y la asistencia técnica, con el
objetivo de mejorar la calidad de vida de uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la sede Lanús de la Cruz Roja, en Eva Perón y Villa de Luján, en el este del distrito, donde el defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, junto a los defensores Adjuntos Alberto Cusano y Julieta García, y la presidenta de la Cruz Roja Lanús, Verónica Ottaviano,resaltaron la importancia de estos programas como una respuesta integral a las necesidades de los adultos mayores.

Ambas instituciones reiteraron su compromiso con la comunidad, colaborando para ofrecer soluciones efectivas y accesibles.

Durante el evento, la doctora Ottaviano destacó la dedicación de ambas instituciones en la construcción de una sociedad inclusiva y solidaria, donde los adultos mayores reciben el apoyo necesario para enfrentar los desafíos diarios.

Asimismo, las autoridades de la Defensoría elogiaron el trabajo humanitario de la Cruz Roja, que brinda ayuda vital en momentos de crisis, ofreciendo esperanza y respaldo a las comunidades más vulnerables.

Se reconoció el esfuerzo de la presidenta, el personal y los voluntarios, y destacaron el Instituto Superior por su gran trayectoria en la formación de profesionales de la salud.

La Cruz Roja sede Lanús está ubicada en Eva Perón y Villa de Luján, en el lado Este del distrito, y su número telefònico es el 4241-2536.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO