Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

Los dos sospechosos detenidos por el crimen de Morena (La Nación)

Dos delincuentes mayores de edad fueron detenidos esta tarde acusados de haber protagonizado el homicidio de la niña Morena Domínguez, esta mañana en Villa Diamante.

“Los dos detenidos son mayores de edad. Tienen 25 y 28 años. Son hermanos y se llaman Miguel y Darío Madariaga. No hay menores de edad detenidos e involucrados en el caso. Por las pruebas reunidas podemos decir que los autores del crimen están identificados”, publicó el medio La Nación citando a «una fuente al tanto de la investigación a cargo de la fiscal Silvia Busano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda».

“La policía bonaerense detuvo a dos sospechosos. Se secuestró la moto que habría sido utilizada por los delincuentes. También se incautaron dos cascos y ropa similar a la que usaban los motochorros en el momento del ataque. Los indicios son concluyentes para acusarlos del crimen”, sostuvo a ese medio una calificada fuente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El crimen ocurrió hoy, a las 7.27, en cercanías de la Escuela de Educación General Básica (EGB) N°60 Almafuerte, situada en Molinedo al 3200, en el barrio Villa Giardino, de la localidad de Villa Diamante, donde Morena fue atacada por dos motochorros que le robaron sus pertenencias.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO