Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

Por Néstor Sierra Fernández
@nesifear

Los vientos de 140 kilómetros por hora que iniciaron la tormenta en la madrugada de hoy arrancaron un enorme y añoso árbol que, desde la vereda de enfrente, terminó sobre la pared delimitante del Hospital Evita, en Lanús Oeste.

 

Las especies arboreas derribadas por la violenta tormenta son la única postal que se repite esta tarde en muchas calles de ambos lados del disrtrito, comprobó PUNTO SUR.

Personal de Defensa Civil local confió a este medio que ellos no hicieron evacuaciones de vecinos, pero trabajan constantemente desde las 04.00 (lo continuaban haciendo a las 18.00) atendiendo a los vecinos por voladuras de techos. y los árboles caídos.

En ese sentido, además del enorme ejemplar que los vientos derribaron de cuajo frente al Hospital Evita, en Bolivia entre Manuel Ocampo y Balcarce, idénticas imágenes se repiten en varias cuadras a lo largo de la calle Liniers. En otras arterias, también acyeron arbustos o ejemplares más pequeños.

Tanto en el Oeste como en el Este, muchas vecinas barrían la vereda o limpiaban ventanas y frentes de tierra o trozos de mampostería.

 

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO