Con la presencia del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, se llevó a cabo la fase clasificatoria previa a las finales que se disputarán en octubre en Mar del Plata. Los adultos mayores locales disputaron su puesto frente a representantes de otros cinco distritos.

En el marco de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, que comenzó el 1º de julio y finalizará el 16 de septiembre, el Municipio de Lanús continúa en la disputa de lugares en la gran final de Mar del Plata frente a las comunas de Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.

En ese sentido, la semana pasada fue el turno de los Adultos Mayores quienes clasificaron a través de competencias ligadas a distintos juegos de mesa como el ajedrez, las damas o el buraco.

A lo largo de esta etapa, los ganadores de cada una de las categorías serán los vecinos que representarán a Lanús en la final que se desarrollará en la ciudad balnearia durante octubre.

Entre los desafíos que componen este certamen, figuran desde la demostración de destrezas en variadas disciplinas físicas (fútbol, vóley, básquet o atletismo) hasta el desarrollo de habilidades artísticas, como pintura o fotografía.

Esta clásica competencia bonaerense que se realiza todos los años, tiene como objetivo promover la inclusión e integración social a través del deporte y la cultura. A su vez, acompañaron la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939