El partido «Libres del Sur» de Lanús conformó hoy su lista de candidatos a concejales, en vista a las próximas elecciones legislativas de octubre.

La agrupación conforma el frente «1País», junto al Frente Renovador y al GEN, encabezados a nivel nacional, por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, respectivamente, y a nivel local por Nicolás Russo y María La Rosa.

«Deseamos desde 1País-Lanús poder aportar a consolidar una propuesta plural en la Tercera Sección Electoral», plantearon desde Libres del Sur.

La lista de candidatos a ediles quedó encabezada por Pablo Arburúa, a quien le siguen Melina D’Amico, Juliana Szerdi, Isadora Fiesta, Sonia Muñoz, Ezequiel Chaile, Mónica Penelo,  Walter Frende y Emanuel Gomez.

En la presentación, desde Libres del Sur dijeron que, con la lista, «creemos fundamental ofrecerle a la ciudadanía una opción plural que integre y exprese a todos los sectores que queremos cerrar la grieta y construir un futuro para todos».

«1Pais puede convertirse en una alternativa de mayorías porque nació de la diversidad, de juntarnos en el camino distintos espacios políticos que fuimos lo suficientemente responsables de poner por delante las coincidencias y la construcción de una propuesta real alternativa a Cambiemos y el kirchnerismo», agregaron.

«Sólo esa diversidad expresada en la conformación de las listas va a ser capaz de allanar el camino hacia la consolidación del este nuevo espacio como proyecto de gobierno. Deseamos desde 1País-Lanús poder expresar este concepto fundacional para aportar a consolidar la propuesta en la 3era sección electoral con los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y los movimientos sociales, finaliza el comunicado.

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871