Un ladrón de comecios de Lanús Este, autor de varios robos, fue detenido dos veces, y en ambas la justicia lo liberó al día siguiente.

La Secretaría de Seguridad de Lanús informó hoy que el autor de los hurtos en varios locales del centro comercial de Lanús, fue captado por las cámaras de seguridad del interior y posteriormente atrapado en allanamientos realizados en septiembre del año pasado y a principios de este mes, pues en ese lapso, menos de un año, Lucas B. (32) fue liberado y volvió a cometer la misma modalidad de delito, entraderas en comercios.

La primera detención fue por robar a los locales «El Piave», «Tomy Boys» y «Café Martínez» de «Lanusita», a los que ingresó en horas de la madrugada. Para dar con Lucas B., se allanaron dos domicilios de Villa Barceló, en los que se detuvo al ladrón y se secuestró un televisor LG de 50 pulgadas y las prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer los delitos, una campera de color negra y zapatillas.

Pocos meses después, nuevamente en libertad, ingresa en el local gastronómico «Via Verona», del cual sustrae otro televisor y varios teléfonos celulares. Nuevamente es registrado por las cámaras.

El 5 de agosto último, mientras el GTO (Grupo Táctico Operativo) realizaba tareas de campo, logrò dar con Lucas B., procedioeron a detención mientras circulaba por las carlles Ramón Cazbrero y Pedernera, en Monte Chingolo, y fue trasladado a la comisaría 8va. de Lanús. Al momento de su detención portaba un teléfono celular Samsung modelo A12 reconocido horas después por la víctima del último hecho.

Sin embargo, pocas horas después el delincuente volvió a salir en libertad.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939