Banner Top
Mar, May 28, 2024

En el encuentro, Mancebo y Lorenzino analizaron problemas vinculados a los servicios públicos en el distrito, con hincapié en Edesur.

El defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, se reunió hoy con su par de Lanús, Facundo Mancebo, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Federico Santarelli, para poner en agenda las principales problemáticas de los vecinos y vecinas del distrito.

En la reunión  se trató la importancia de abordar en conjunto los temas vinculados a servicios públicos en Lanús, y se hizo hincapié «en el mal servicio que presta la empresa Edesur».

Para Lorenzino, “trabajar acciones conjuntas es fundamental para mejorar la vida de las personas, sobre los diferentes problemas que atraviesan, en este caso puntual el tema de los servicios públicos, esenciales para todos y todas. Una vez más, pedimos el fin de la concesión de Edesur como lo venimos haciendo desde hace 7 años”.

Por su parte, Mancebo manifestó que “ fue un encuentro que permite poner en eje las consultas comunes de quienes se acercan, para mejorar las herramientas de gestión y atención y de esta manera trabajar articuladamente”.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO