La Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ) bonaerenses, en un encuentro realizado ayer, emitieron un documento en el que piden la unidad del peronismo, de cara a las elecciones de este año, y llamaron a encolumnarse «con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner».

El documento, al que adhirieron los consejos escolares de medio centenar de distritos bonaerenses, expresa «una vez más, que no tendremos futuro sin la unidad del peronismo».

«Desde la UCEJ estamos dando el ejemplo de que no puede haber diferencias insalvables cuando se trata de luchar por la causa nacional y popular, causa que abrazamos», continúa. 

«Sentimos, como nunca antes, que debemos alzar nuestras banderas, la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política y llevarlas a la victoria», añade el comunicado..

El desafío vuelve a ser ‘unidos o dominados’;  dominados por la política neoliberal de este gobierno, nosotros decimos, unidos y con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. En la unidad reside la fuerza que nos llevara al triunfo”, finaliza. 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821