Entre el 2 y el 20 de mayo, el Municipio de Lanús desarrollará los Operativos de Salud en el barrio de Villa Jardín, informó hoy la Secretaría de Salud local.

Lo hará «con el objetivo de ampliar la oferta de los servicios sanitarios y posibilitar a los vecinos el acceso a una mayor cobertura médica», ampliaron.

A lo largo de la semana que viene, la primera del operativo, las personas podrán presentarse de manera espontánea en Carlos Pellegrini 2912, de 10:00 a 13:00, donde encontrarán atención gratuita en toma de tensión arterial, glucemia capilar y pautas nutricionales.

En esa etapa, el equipo de profesionales del área también realizará una búsqueda activa de potenciales pacientes, como así también, otorgará turnos protegidos en caso de ser necesario.

Los operativos sanitarios por área programática son una medida innovadora que, el mes pasado, se implementó en Monte Chingolo con gran éxito de convocatoria y gracias a la cual, el Municipio optimizará el proceso de descentralización de las prestaciones médicas.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5716