En el arranque de su campaña electoral, el expresidente Mauricio Macri vino a Lanús y, junto con el intendente Néstor Grindetti, recorrieron comercios y visitaron a una familia que vive en una casa recuperada del narcotráfico, en Monte Chingolo.

Durante el encuentro, Macri y Grindetti «analizaron la actualidad social y económica del conurbano», desarrolló un comunicado comunal.

Asimismo, Macri se interiorizó respecto del proyecto de reducción de tasas para pymes del distrito que impulsa Lanús y la necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías.

En Chingolo, el ex titular del Ejecutivo y el intendente visitaron a una familia que vive en una casa ubicada en Rondeau al 700 que, en 2018, l había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con la detención de cinco personas y el secuestro de 631 gramos de cocaína, más de 600 gramos de marihuana, 6 celulares, 1 balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5776