Banner Top
Jue, May 7, 2026

El Museo de Arte Cultural del Sur invita a participar el próximo jueves 15 “Arte gráfico y política en Argentina”, la experiencia estética en el contexto de la lucha social y su ingreso al museo.

Se trata de un nuevo encuentro de la Cátedra MACSur, junto a la artista María Florencia Seráfica, en compañía de Olga Correa, curadora del museo y de la cátedra.

Se podrá participar desde las 16 hs., por Google Meet. Actividad gratuita. Formulario de inscripción  https://forms.gle/MWAn3Q7uM8GHk32w8

María Florencia Seráfica es maestranda en Estudios Culturales de América Latina (UBA FFyL). Licenciada en Artes con orientación en Artes Visuales y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Artes por la Universidad de Buenos Aires. Diplomada en Patrimonio Cultural Comunitario (UBA FFyL – Sholem). Estudiante de la Licenciatura de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires. Adscripta en la cátedra Estética del Departamento de Artes, “Lo infantil y lo siniestro en la obra de Alberto Breccia y Santiago Caruso” (2016-2018) y miembro del proyecto FILO: CyT, UBA: La experiencia estética en el contexto del arte y la reflexión estética en Latinoamérica (2019-2021).

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO