El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada dos alertas que afectarán a Lanús y un vasto sector de zona Sur del Gran Buenos Aires, una por lluvias fuertes y otra por vientos también intensos.

Los partidos comprendidos en el alerta son, además de nuestra ciudad, Almirante Brown, Avellaneda; Berazategui; Florencio Varela; Lomas de Zamora; Presidente Perón y Quilmes.

En cuanto a la primera, “el área será afectada por lluvias, algunas localmente fuertes”, entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente”.

Con respecto a la segunda, el organismo prevé que mañana sábado, durante toda la jornada, Lanús “será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h. Sobre el Rio de la Plata se esperan vientos del sector este con similares intensidades”.

Hoy: Lluvias aisladas por la mañana, tormentas aisladas por la tarde, y lluvias fuertes por la noche. Vientos leves del este. 12 ºC. 16 ºC. 14 ºC.

 


Sábado: Lluvias y chaparrones. Vientos moderados a regulares del oeste, por la noche con mismas características variando a procedentes del sector sur. Fuertes ráfagas de hasta 70 kilómetros en la hora. 13 ºC. 15 ºC. 12 ºC.

 

 


Domingo: 
Chaparrones. Vientos fuertes a regulares del sudoeste, con fuertes ráfagas. 9 ºC. 16 ºC.

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435