Un grupo  de manifestantes causó destrozos en el frente del edificio vidriado de la Municipalidad, según denunció hoy en su red social Twitter @Nestorgrindetti el intendente de Lanús.

«Un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta», denunció Grindetti, acompañando este twitt con una foto donde se ven manifestantes con una pechera identificatoria de la Asociación de Trabajadores de Estado.

El jefe comuinal finalizó el hilo de su cadena de Twitt, con el mensaje: «A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de @lanusmunicipio reciban un servicio acorde al que merecen. A mi no me van a llevar a las patadas».

PUNTO SUR intentó comunicarse con asesores del entorno del intenedente, pero no obtuvo respuesta.

Grindetti había encabezado su hilo con el Tuit «Hoy es uno de esos días donde se ven las dos caras de la misma moneda. Por un lado, cientos de trabajadores municipales brindando servicios a nuestra comunidad. Lo que vinimos a hacer desde el primer día que asumimos en 2015».

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821