Más de un millar de adultos mayores, representantes de 100 centros de jubilados lanusenses, festejaron el Día del Jubilado en el Este del distrito, que incluyó un almuerzo, sorteos, juegos y números musicales.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de Lanús, comandada por Noelia Quindimil, y con la presencia del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, la jornada se celebró en el multiestadio del Club Lanús, en Almeyra y Ferré, Remedios de Escalada Este.

«Lo importante de lo que hoy hacemos por ustedes, es devolver todo lo que hacen por nosotros, transmitiendo su conocimiento, su amor y las buenas costumbres. Este gesto es solo un detalle a comparación de todo lo que hacen por Lanús», le dijo Kravetz a los abuelos, acompañado por Quindimil y el director de Adultos Mayores, Mario Fuentes.

Además, en el evento estuvieron presentes el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello; el presidente del Concejo Deliberante Jorge Schiavone y los concejales Silvana Recalde, Emiliano Bursese, Nahuel Aja, Guillermo Bonafina y Lucía Stanco.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939