El  Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos Agustín Balladares, participó junto a otros funcionarios de una jornada organizada por esa bancada  para más de 500 jubilados de Lanús en el “Parque de los derechos» de Ezeiza.

Los abuelos disfrutaron de actividades diagramadas exclusivamente para ellos, que comprendieron paseo en botes, cocina artística, shows en vivo, juegos al aire libre y de mesa, gimnasia y caminatas.

Junto a Balladares estuvieron la titular de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura Local, Romina Selzer, y la directora de Emprendimientos Educativos para la inclusión y titular del Programa Taller de Natación en Escuelas Públicas, Daniela Beledo.

El también director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros expresò que «Seguimos construyendo un Lanús que da para más. Una enorme alegría estar junto a 500 jubilados de diferentes localidades de Lanús en el parque de los derechos.  Gracias por el camino recorrido, los necesitamos para afianzar valores e identidad en nuestra ciudad»

Balladares, vicepresidente del Partido Justicialista local, también agradeciò a Selzer y Beledo «por esta gran iniciativa. Lo mismo para todo el equipo de Promotores Comunitarios y para todos los referentes que trabajan en sus barrios por los abuelos e hicieron posible este maravilloso encuentro que seguiremos llevdando a cabo. Seguimos construyendo un Lanús que da para más”

Fueron de la partida y coorganizadores del encuentro  referentes sociales lanusenses, ex funcionarios comunales y exconcejales como Graciela Lizarraga, Fernando Velásquez, Graciela Marticorena, Walter Costa, Ángela Ferreira y Rosa Torres, entre otros.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939