En el marco de talleres sobre capacitación laboral, la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes de Lanús brindará esta semana dos cursos gratuitos sobre criptomonedas.

En efecto, ambos talleres, a impartirse el 23 y 29 de septiembre de forma virtual, desarrollarán temáticas ligadas a los alcances del sistema de las criptomonedas y se especificarán las mentiras más recurrentes que se esconden detrás de proyectos de ese tipo.

En el primer curso denominado “Falsos Mitos de las Criptomonedas”, los asistentes conocerán acerca del funcionamiento del Bitcoin. El mismo, -que tendrá una duración de 90 minutos- se realizará el  el viernes próximo a las 18:00, mediante el link https://forms.gle/gLJksbkjUuNSSoAH7

La otra capacitación apunta a detectar posibles engaños en proyectos que se venden bajo la modalidad cripto. Los vecinos pueden acceder a esta clase en https://forms.gle/t9MuztrREQTQZAqz8 el jueves 29/9 a las 18:00, también con la misma duración.

A lo largo del año, el Municipio seguirá dictando una amplia variedad de talleres con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos útiles para los distintos perfiles profesionales.

Por eso, en octubre, se abrirán más formaciones en ayudante de cocina, camarero/a, barista y bartender. Todas las ofertas son actualizadas en forma permanente en www.lanus.gob.ar/cursosycapacitaciones

Entre los cursos que se desarrollan con un amplio nivel de concurrencia, figuran el Curso de Inglés Técnico para Programadores y las diplomaturas en Desarrollo de Aplicaciones y Ciberseguridad.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871