Banner Top
Vie, May 8, 2026

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la rectora de la Universidad de Lanús, Ana Jaramillo, firmaron dos convenios en el marco del Plan Nacional Hábitat con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las comunidades Los Ceibos y Santa Teresita mediante el impulso de la integración socio urbana.

A través del mismo, la UNLa incentivará el crecimiento de las  capacidades emprendedoras, educativas, artísticas y culturales de los vecinos a través de diferentes programas,  que cuentan con la participación de organizaciones barriales y de la sociedad civil, entre otras entidades.

El Plan Hábitat es un proyecto impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación cuyos ejes principales son la provisión de agua y saneamiento, la urbanización integral, la creación de espacios públicos y la construcción de Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en las zonas más postergadas.

Participaron de la firma los secretarios de Economía y Finanzas, Damián Schiavone y Desarrollo Social, Damián Sala.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO