En el marco de los festejos que realiza el Municipio de Lanús a lo largo del año por los  75 años de su autonomía,  a cumplirse el próximo 29 de septiembre, lanzó el concurso “Lanús Play 75″, donde chicos de sexto grado de las escuelas públicas tenían que presentar un vídeo que muestre lugares, personajes o situaciones históricas de la ciudad.

Participaron ayer del concurso, en el Polideportivo del Club Lanús, en el lado este del distrito,  1800 alumnos, al animarse a presentar los filmes, y se llevaron como premio una bicicleta cada uno de ellos.

El  intendente local, Néstor Grindetti, agradeció a las maestras que colaboraron con la idea de trabajar en equipo para participar en la competencia, y  destacó que “esta entrega de bicicletas para cada uno de los cursos ganadores es el premio al esfuerzo, a la dedicación que pusieron los chicos para la creación de los videos. Un trabajo con mucha creatividad y con compromiso que nos alienta a seguir desarrollando este tipo de actividades”.

El alcalde lanusense estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y el presidente de la Comisión de Festejos por el 75 ° aniversario, Jorge Schiavone.

Seguidamente, en un marco de total algarabía, Grindetti junto a las autoridades entregaron los rodados que los chicos aguadaban ansiosos, junto a viandas para cada uno de los más de 90 cursos de los sextos grados de las escuelas públicas de todo el distrito.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5446