Grindetti y Kravetz saludan a los agentes formados en el acto de entrega de los nuevos patrulleros.

En el marco del Plan de Seguridad 2021, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, entregaron ayer en el playón del edificio comunal diez nuevos móviles a las fuerzas locales con el fin de fortalecer las labores de prevención del delito en todas las zonas de la comuna.

Con estas nuevas unidades, ya son 60 los vehículos adquiridos para la Policía Local y el área de Seguridad Ciudadana a lo largo del año.

Esta planificación, -que abarcó otras medidas destinadas a combatir el delito- se realizó con un presupuesto de 740 millones de pesos, de los cuales 430 millones provinieron de fondos municipales y 300 millones del fondo de Fortalecimiento para la Seguridad creado por el Gobierno Nacional.

Otras de las acciones realizadas fueron la ampliación de las cámaras de seguridad a 1000 unidades, que cuentan con video vigilancia, lector de patentes y sistema de reconocimiento facial.

También se creó una nueva comisaría móvil que, entre otras cuestiones, permite acelerar denuncias por delitos en la vía pública.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5562