Un trabajador del área de Salud del Municipio de Lanús falleció esta madrugda en Quilmes y se investiga si fue a causa del COVID-19.

En un comunicado de prensa, la intendencia de Lanús informó que el hombre, de 49 años, enfermero, ejercía su pofesión  en el sistema sanitario lanusense y, además, en el de Lomas de Zamora, donde también se desempeñaba en el Hospital Gandulfo.

Había sido internado el 4 de abril en la Clínica del Niño de Quilmes con síntomas y sospecha de COVID-19, pero el primer testeo dio negativo. Se ordenó una nueva muestra post mortem para determinar las causas reales del fallecimiento y ratificar o descartar que haya sido por coronavirus.

Sus vínculos estrechos, esposa e hijos, que viven en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, se encuentran en aislamiento y asintomáticos.

En tanto y de manera preventiva, la Secretaría de Salud de Lanús decidió poner en aislamiento a los compañeros de guardia del enfermero, quienes hasta el momento se encuentran bien y sin presentar síntomas.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435