Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

Camino al 80 Aniversario del nacimiento Partido de Lanús,  en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) ubicado en  Av. 9 de Julio 1647; se llevó a cabo en el marco del Programa Concejo Abierto, el jueves 30 y viernes 31 de mayo dos nuevas ediciones del Programa Concejo Abierto.

En el primero de ellos se llevó a cabo la entrega de la Declaración de Interés legislativo, propiciada por el cuerpo, al cortometraje “Mirá lo que quedó” cuya autoría pertenece en el dirigente lanusense Omar Gabriele.

Junto al distinguido se encontraban presentes, el Subsecretario de Derechos Humanos del Municipio de Lanús, David Ariza quien dirigió unas palabras a los asistentes; la Directora de Educación del HCD, Paola Castillo, el periodista Aníbal Rushan y el director teatral Antonio Linardi, entre otros.

En el segundo de los encuentros se dio inicio al Ciclo de Charlas en Homenaje a los 80 años de la Autonomía de Lanús. En este marco expusieron el historiador lanusense, Ciudadano Ilustre y Presidente  Honorario de la Comisión Municipal de Estudios Históricos de Lanús,  Omar Dalponte y la Arqueóloga, Docente e Investigadora, Analía García.

Se encontraban presentes en los diferentes encuentros junto a los mencionados, el ex Funcionario Provincial, Municipal y Concejal (MC) Ing. Héctor Bonfiglio, el Diputado Provincial (MC) Roberto “Chirola” Díaz, Docentes, vecinos y vecinas de Lanús, entre otros.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO