Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y que los vecinos cuenten con cruces más seguros, el Municipio de Lanús inauguró la apertura de la calle Quintana e Hipólito Yrigoyen en Lanús Oeste con un nuevo cruce semafórico que controlará el tránsito.

En esa esquina se instaló un boulevard, que permite salir por la calle Quintana y realizar un tramo directo tanto para circular en sentido a Capital Federal, como para el lado de Lomas de Zamora. Se encuentra ubicado en la esquina de la Clínica Modelo Lanús, que también cuenta con un nuevo cruce peatonal.

Anteriormente, para dirigirse hacia Capital Federal o Avellaneda, los conductores llegaban hasta la calle Quintana y solo podían salir en dirección a Lomas de Zamora. Entonces, los vehículos circulaban por Hipólito Yrigoyen hasta Guido Spano para poder ir en dirección a la estación Lanús.

“Esta nueva abertura de calle es fundamental para que los vecinos puedan circular de manera más rápida y segura en sentido a Avellaneda o Capital Federal. Cabe destacar que además se instaló el semáforo número 286 para seguir cumpliendo con el compromiso de brindarle a los vecinos una mayor seguridad vial”, aseguró el intendente interino, Diego Kravetz.

Los próximos semáforos se instalarán serán en las calles Manuel Castro y Tagle, y en avenida San Martín y Manuel Castro; en Remedios de Escalada Este, en Malabia y Héroes de Malvinas; Lanús Este, en 9 de Julio y Deheza, y Villa de Luján e Ituzaingo; y en Gerli Este, en Bustamante y Nazar.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO