Banner Top
Lun, May 11, 2026

En una comida de Fin de Año del “Frente Renovador – Todos de Lanús” en Gerli, el senador provincial reelecto por esa fuerza, José Luis Pallares, manifestó el viernes último que “venimos de un terrible desgobierno de” Mauricio Macri, calificativo en el que justificó la sanción de la ley de “emergencia alimentaria para que los argentinos puedan comer”.

Además,  frente a dirigentes gremiales, referentes sindicales, delegados, militantes y vecinos de Lanús en el Rotary Club de Gerli, Pallares dijo sobre Sergio Massa que “tenemos a Messi en la Cámara de Diputados”.

A su turno, el electo diputado provincial, Nicolás Russo, aseguró sobre el Frente Renovdaor que en 2019 “se consolidó un espacio ganador que es visto como una luz de esperanza por muchos vecinos”.

Pallares descerrajó que “venimos de un terrible desgobierno del ex presidente (Mauricio Macri), que ahora está de vacaciones en Qatar mientras el pueblo se desangra con un 40% de pobreza y una emergencia alimentaria que tuvimos que sancionar por ley para que los argentinos puedan comer”.

Añadió que “el peronismo debe librar una dura lucha contra el hambre y estamos dispuestos a afrontarla”.

Macri estuvo en el país árabe invitado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para ver el partido final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool.

A su vez, Pallares destacó la importancia de Sergio Massa en el armado de la fuerza ganadora nacional. “Tenemos a Messi en la Cámara de Diputados. Sergio es la figura fundamental de este gobierno que va a volver a poner a la Argentina de pie”, aseguró.

Por su parte, Russo estimó que “fue un año muy bueno” para su partido, ya que “el trabajo sostenido tuvo su premio. Vemos un futuro importante por delante. Tenemos el objetivo de que el municipio de Lanús sea gobernado por el peronismo. Estamos en el umbral de ser la principal fuerza opositora en 2023. Se consolidó un espacio ganador que es visto como una luz de esperanza por muchos vecinos. Contamos con cuatro años para recorrer barrio por barrio y acercarles nuestra propuesta a todos”.

Del encuentro participaron los concejales Sebastián Beroldo, Ana Laura Rodríguez y Marcela Fernández de Pallares, el edil Juan Manuel Soto y el consejero escolar Roberto Peláez, así como también las siguientes organizaciones sociales, sindicales y gremiales de Lanús: Nueva Generación Peronista (NGP); Jan “Tano” Vanati, Secretario General del Sindicato de Camioneros, Delegación Lanús y Lomas de Zamora, Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Lanús (SUTERH), entre otros.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO