El concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, fustigó hoy al gobierno local al disparar que «duele ver el abandono del municipio en el barrio La Fe», por lo que, agregó, «hay un Lanús A y otro B».

Balladares visitó esta semana su barrio natal, Villa Obrera, donde visitó una cooperativa, y luego el barrio La Fe, ambos en Lanús Este, donde criticó a la Administración Grindetti.

En el primero de esos barrios, «escuchó diferentes problemáticas que son inherentes al lugar y acogió el cariño hermoso de sus  su vecinos, resaltando el estar, hombro con hombro para construir un mejor barrio para la comunidad toda de Lanús», desarrolla un comunicado de prensa del también Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros  y vicepresidente del Partido Justicialista local.

También junto al Profesor Juan Carlos Rodríguez, “Carloncho”, Balladares visitó “La obrera”  una cooperativa de trabajo que emplea a más 15 vecinos que, hace  pocos meses, comenzaron con este sueño y hoy producen y comercializan panificados en el corazón de Villa Obrera.

De acuerdo al parte de prensa, el emprendimiento es «un maravilloso proyecto que  demuestra que otra economía es posible, en esta caso la economía popular, poniendo de manifiesto que la misma es trabajo genuino para muchas familias a lo largo y a lo ancho del país.»

Luego, junto al docente Fernando Martínez, el edil y funcionario nacional  se acercó al populoso Barrio de La Fe, donde «también escuchó las necesidad e inquietudes de quienes habitan ese trabajador barrio lanusense».

Al respecto Balladares expresó que «tenemos como objetivo el  buen vivir y el desafío de integrar los barrios de Lanús para que no exista un Lanús A y uno B. Duele ver el abandono del municipio en La Fe, y como en tantos barrios que  hay familias trabajadoras que quieren salir adelante».

“He asumido desde hace años el compromiso de escuchar a mis vecinos. Cada semana  charlo con ellos sobre sus necesidades, proyectos y sueños. Tratamos juntos de solucionar los problemas,  que sus proyectos se concreten y de trabajar en pos de esos sueños que son comunes a todos quienes amamos a nuestra Lanús.  Acá vamos a estar siempre acompañando ese esfuerzo que ponen todos los días. Lanús da para más”  finalizó el edil peronista.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939