Banner Top
Mié, Feb 8, 2023

El jefe comunal PRO y precandidato a gobernador, Nestor Grindetti se alineó hoy en la localidad atlántica de Villa Gesell con la postura de la precandidata a presidente Patricia Bullrich respecto del presidente venezolano, Nicolás Maduro y su posible llegada a la Argentina en el marco de un encuentro de la CELAC.

“Coincido con Patricia, si Maduro cometió crímenes de lesa humanidad no podemos dejarlo entrar al país como a cualquier turista, en la Argentina defender los derechos humanos no puede ser selectivo», sentenció Grindetti, y agregó que «Maduro debe recibir el repudio de todo el pueblo argentino”.

Grindetti lleva adelante una intensa gira costera, que comenzó en Mar del Plata y siguió con actividades en Balcarce y Pinamar, y hoy llegó a Gesell. Durante las recorridas, el jefe comunal PRO y aspirante a gobernador bonaerense alineado políticamente con Mauricio Macri y Bullrich, realizó una reunión con su par Martin Yeza y el diputado nacional, Herán Lombardi.

También estuvo con referentes del área educativa, a quienes presentó su plan para descentralizar en los municipios el manejo de la infraestructura escolar y el control de la asistencia de los docentes.

Asimismo, en Villa Gesell, mantuvo un encuentro con vecinos y referentes del PRO junto al dirigente local Sergio Zalaya y luego participó de un operativo de limpieza ciudadana en las playas publicas de la localidad.

“El año pasado me tome un semestre completo para recorrer y escuchar a los vecinos de la provincia, ahora es momento de trabajar sobre las ideas y propuestas, por eso vengo a estas ciudades a conversar con productores, comerciantes, empresarios y vecinos sobre nuestra idea de descentralizar y profundizar las autonomías municipales y ordenar la administración provincial, apostando a mejorar los servicios que brinda la provincia respecto de la educación, salud y seguridad”, afirmó Grindetti ante medios locales.

Durante sus recorridas por la costa atlántica, Grindetti es acompañado por el legislador provincial y vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli y el secretario de Deportes lanusense, Damian Sala.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6004

El clima en Lanús