En la cuadra de Paso de la Patria al 700, en Valentín Alsina, bien podría filmarsela película «La calle del terror», sin gastar mucho presupuesto en escenografía, pues ya está armada: los vecinos denuncian tremendos pozazos por la rotura del asfalto, que el Municipio no arregla, y que las imágenes corroboran y ratifican.
Según el vecindario, los cráteres datan ya de hace tiempo, y la situación se agrava porque pero el tiempo pasa y el Municipio no los arregla, porque el agua de lluvia queda estancada, porque en los pozos se juntan basura y roedores y, además, en esa cuadra (entre la avenida Juan D. Perón y Pallares), vive gente ya mayor con problemas de salud y poca movilidad física, que si se tropiezan en el pozo pueden tener imaginables consecuencias físicas.
Estos pozos se suman a los que «lucen» en Perón en sus cruces con Humberto Primo y con Mendoza (ya denunciados por PUNTO SUR), y decenas de otras esquinas, a ambos lados del distrito.
Desde este medio invitamos al señor intendente, Julián Álvarez, a que vaya a la mencionada cuadra de Paso de la Patria y, si sobrevive a la experiencia y sale físicamente indemne, los vecinos le piden que arregle los cráteres.
Será la mejor forma de homenajear a Lanús en su 80º aniversario.