La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luana Volnovich, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmaron ayer el Convenio Específico de Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

Lo hicieron “en el marco de la emergencia pública sanitaria y con el objetivo de desarrollar acciones orientadas a optimizar la salud de los vecinos,”, detallaron desde el Ejecutivo en un comunicado.

En ese sentido, el Instituto proveerá 10 mil dosis de vacunas antigripales al Municipio, que se compromete a brindar apoyo y colaboración específica en materia de vacunación antigripal.

Además, el organismo enviará las dosis correspondientes a las sedes o postas vacunatorias con el fin de optimizar la atención y redoblar esfuerzos para llegar a cada adulto mayor del distrito.

En esa misma línea, se entregarán elementos descartables y no descartables necesarios para la correcta aplicación de las dosis; jeringas, agujas, algodón, alcohol, así como la totalidad de los descartadores de elementos corto punzantes, bolsas rojas para residuos patológicos, guantes de látex y productos necesarios para la correcta higiene de las manos del vacunador.

Desde el Municipio de Lanús se otorgarán todos los elementos de protección personal que sean necesarios para los trabajadores de la salud a fin de garantizar su seguridad.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435