Más de 200 empleados municipales de Lanús recibieron medallas de oro y plata y diplomas por cumplir entre 25 y 40 años de servicio, en una ceremonia encabezada por el intendente Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

La ceremonia tuvo este año un cariz especial, pues Grindetti pidió recordar «a los empleados municipales que ya no están, por el Covid o estando en servicio».

“Es el evento más lindo del año y en nombre de los vecinos, muchas gracias por su incansable labor», expresó Grindetti. «Recordaremos a los empleados municipales que ya no están, ya sea por el COVID o estando en servicio, por eso debemos pensar en ellos. Son tiempos difíciles, complejos en general y la única manera de salir es tirando todos para el mismo lado».

«Este año, los empleados que alcanzaron los 25 años de servicio en la comuna fueron 108, mientras que un total de 75 personas cumplieron las tres décadas. En tanto, recibieron diplomas otros 37 con motivo de superar los 35 años y 6 trabajadores que cumplieron 40 años de labor.

Además, estuvieron presentes secretarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y familiares, entre otros.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939