El conductor de la agrupación «La Marcelo T.», Marcelo Rivas Miera, remarcó ayer su apoyo a la candidatura a presidente de la líder del PRO, Patricia Bullrich, al señalar que » de su mano, la fuerza del cambio llegó para quedarse».

Con ese fin, el actual el actual Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús y los militantes de «La Marcelo T.», recorrieron diferentes puntos del distrito «con el objetivo de que nadie detenga la transformación que necesita nuestro país», dijeron en un comunicado.

En la recorrida, invitaron «a cada vecino a sumarse a la idea de devolver la dignidad a todos los argentinos y dar vuelta la historia para siempre», añadieron en un parte de prensa.

Rivas enfatizó que “la fuerza del cambio llegó para quedarse de la mano de Patricia Bullrich. Ella tiene la determinación necesaria para generar un cambio de raíz».

«Como agrupación, estamos convencidos de que este es el camino, y que junto con Néstor Grindetti gobernador y Diego Kravetz Intendente, en 2023 la historia va a cambiar para cada habitante de Lanús, de la provincia y de nuestro país», continúo.

«Nuestra tarea, nuestra premisa, es estar en contacto permanente con los vecinos, porque es la única forma de saber cuáles son las verdaderas problemáticas que los aquejan y trabajar para llevar una solución concreta. Y sé que con ellos, Grindetti, Kravetz y Bullrich, podremos lograrlo”, concluyó Rivas.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871