El dirigente del PRO de Lanús Marcelo Rivas Miera lanzó hoy la candidatura de Diego Kravetz a intendente 2023, además de apostar por la postulación de Néstor Grindetti como gobernador bonaerense, lo que significaría una confirmación del camino a La Plata del actual alcalde lanusense.

En un marco de más de 300 mujeres PRO local que rebalsaron toda la capacidad del restaurante del Club Lanús, en avenida 9 de Julio y Córdoba, en el lado Este del distrito, Rivas Miera, Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos, «renovó la firme convicción de trabajar incansablemente para que el proyecto que se inició con Néstor Grindetti, se consolide a partir de 2023 con Diego Kravetz como Intendente de Lanús»

El expresidente del Concejo Delibarante destacó además «la importancia de recuperar la presidencia» y apostó «a que el PRO vuelva a conducir la Provincia, esta vez, de la mano de Néstor Grindetti como gobernador».

Por último, reafirmó que toda su agrupación, «La Marcelo T., está a disposición para recorrer casa por casa, llevando el mensaje del cambio a cada vecino para que todos juntos cumplamos el sueño de vivir en el Lanús que nos merecemos».

Para cerrar la jornada, Kravetz agradeció a todas las mujeres presentes por estar e involucrarse, y al respecto refirió que «la columna vertebral de Juntos es el PRO, pero el corazón son las mujeres, que aman y viven la política como nadie; se comprometen, invierten su tiempo y dan las batallas más duras con la convicción inquebrantable».

«Las mujeres son imparables, y gracias a ellas vamos a conservar Lanús, y vamos a recuperar la provincia y el país. Las mujeres son el motor de este cambio imparable”, enalteció a las féminas.

Finalmente, agradeció a Rivas Miera «por demostrar que juntos y unidos se puede».

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5716