Entraba a comercios de la zona comercial de Lanús Este, y robaba la recaudación y los celulares tras amenazar a las empleadas con un cuchiillo, pero su recorrido delictivo fue corto: una de las víctimas lo enfrentó con total valentía, logró echarlo del local a empujones y llamó a la policía, que atrapó al delincuente tras atracar un tercer negocio.

Así, la policía detuvo a Sebastián A. (40 años) que una vez que lograba ingresar en el comercio, les decía a las empleadas que tenía una arma y que le entregaran la plata de la caja y el teléfono celular.

En un raid, abordó al menos tres locales hasta que gracias a la denuncia de una de las víctimas de un comercio de la calle Ituzaingó, los efectivos de la Comisaría 2da. lograron atrapar al delincuente.

En una de las filmaciones en las que se observa el modus operandi, el asaltante es enfrentando por una de las mujeres que atendía un local y logra echarlo a los empujones.

Al momento de su detención, al hombre se le secuestraron un teléfono celular, el dinero sustraído a las víctimas y un cuchillo.

El detenido fue trasladado a la citada seccional de Lanús y quedó a disposición de la Justicia.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821