El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, llamó ayer en Avellaneda a la unidad del peronismo y a la convocatoria a elecciones internas, de cara al 2019.

 “La unidad es algo que promovía el mismo general Juan Perón. Y hoy más que nunca es importante la unidad de todas las organizaciones peronistas.

Debe haber una construcción que surja desde la recuperación del PJ”, señaló Rodríguez Sáa ante una concurrida presencia militante que acudió al acto efectuado en el Centro Cultural “El Mercado”.

Lo escuchaban el intendente anfitrión, Jorge Ferraresi, los concejales de ese distrito Daniel García y Héctor Villagra (dirigente del sindicato de la Construcción) y los lomenses Gabriel Mariotto y Juan María Viñales.   

El gobernador puntano ponderó a los dirigentes del justicialismo, y los animó a generar propuestas superadoras basadas en “la unidad”: “Debemos lograr un gran acuerdo en forma inmediata, en lo posible antes de septiembre u octubre”.

“Sé que a muchos les gustaría ser candidatos, pero deben generarse las propuestas y salir a candidatearse y que se genere una elección (interna) y que sea el mismo pueblo peronista el que elija a sus candidatos”.

Entre otras cosas, Rodríguez Saá criticó la gestión presidencial de Mauricio Macri, proponiéndolo como “límite” de todo el arco peronista que a su vez debe trabajar “para que un justicialista recupere la presidencia en el 2019”.

Por su parte,  Ferraresi señaló “el ejemplo” de los Rodríguez Saá en su gestión de San Luis, “como gobierno se gestión desde la periferia al centro, y no al revés.”

“En Avellaneda creemos en gestionar para los que menos tienen generando una redistribución. Esta es la mejor forma de gobernar como buenos peronistas”, consideró.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5479