El diputado nacional (FR) y dirigente de la Unión Industrial Argentina, Ignacio de Mendiguren, visitó dos PyMes de Lanús junto a los candidatos locales de 1País. acompañado por Nicolás Russo y otros candidatos locales.

En un frigorífico, Russo, criticó a la política económica del gobierno nacional, al señalar que «este modelo económico ya lo vivimos y fracasó,  no es sustentable en el tiempo».

«El mercado interno no siente la reactivación de la que nos está hablando el gobierno. Cada vez que se pone en funcionamiento la bicicleta financiera, nos perjudica a todos», sentenció el actual concejal.

En primer lugar, el dirigente de la Unión Industrial se acercó hasta el frigorífico Tecnocarne de Lanús Oesteen donde recorrió las instalaciones y compartió una extensa charla sobre las problemáticas del sector en particular y de la economía en general.

«Lo que más se vende es paleta y picada; los mejores cortes no salen», le contó Miguel Molea, dueño del frigorífico. A lo que el empresario textil le atribuyó: «Hoy la economía rebota pero no llega al consumo popular. Esto que decís ya lo sabemos porque este modelo no ‘derrama’. El gobierno gobierna para los que exportan cuota Hilton, no para gente como vos que le vende a los argentinos».

Por su parte, el candidato a diputado provincial en la Tercera Sección, Nicolás Russo, ofreció su punto de vista en la conversación: «Este modelo económico ya lo vivimos y fracasó,.

A continuación, la comitiva que encabezaron De Mendiguren y Russo se dirigió a la fábrica de cosméticos Plumari, también ubicada en Lanús Oeste, con más de 50 años de vigencia en la ciudad y un alto nivel de exportación de sus productos al mundo. Allí recorrieron los distintos sectores de elaboración con un gorro y delantal para la ocasión.

De la jornada con el «Vasco» también participaron los candidatos a concejales Sebastián Beroldo, Hugo Mettino y Silvia Román, así como el edil del Frente Renovador, Rubén Ferretti, y la presidenta del Consejo Escolar de Lanús, Mariana Ayesa.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821