La actividad comenzará a las 11 y finalizará a las 19 con la presentación de Los Pérez García. Se suspende por lluvia.

El próximo sábado 21, el Municipio realizará una jornada que reunirá a la música y al deporte en el Parque Eva Perón, Purita y Cordoba, Lanús Este.

Organizada por las áreas de Cultura y Deporte locales, la actividad arrancará a las 11.00 cuando se inicie el Encuentro Nacional de Escuelas de Skateboardingm que reunirá a más de 10 colegios de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires.

El campeonato, que incluirá a las categorías femenino/masculino, estará organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo local, la Asociación de Skaters Unidos de Argentina (ASUA) y la Federación Argentina de Skateboarding (FASB).

Asimismo, los vecinos tendrán la oportunidad de ver el Show del “Rock and Pop Tour” con la presentación de varias bandas locales. A las cinco de la tarde será el turno de Mely Rouse quien dejará el escenario a las 18.00 para que comience a sonar la música de La Tapera.

El broche de oro será a las 19.00 cuando hagan su aparición Los Pérez García. La banda formada en 1994 tocará varios de los éxitos que están distribuidos en sus cuatro discos: Buenas noches, Ya!, Asunto de Familia y la Mesa está Servida.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435