Banner Top
Vie, Mar 1, 2024

La Orquesta Baires Sinfónica, que actuara en Lanús en mayo pasado con gran éxito, ofrederá mañana viernes 24 un nuevo concierto, en este caso en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su Temporada 2023.

La presentación de la formación musical. dirigida por su creador, el Mastro Jorge Manfredini, será en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, a las 20.00, en la avenida Rivadavia 6280, en el corazón del porteño de Flores.

Como maestros adjuntos estarán el oboísta Marcelo Cambiasso y el violistga Cesar Vera de Miguel

Baires Sinfónica interpreta «Vivo per lei»
(Zelli – Panceri) en las voces de la soprano
Emilce del Valle y el tenor Luis Cejas, en el
Salón Dorado del Min. de Cultura del GCBA,
en ocubre último.

Sus 30 músicos entregarán los acordes de Es un mundo maravilloso (What a wonderfull word, tema que popularizó Louis Amstrong), La donna è mobile, O mio babbino caro, entre otros temas cásicos tanto nacionales como internacionales, con momentos musicales cúspide con las versiones del bellísimo Ave María, tanto la versión original de Franz Schubert como las de Pietro Mascagni y de Astor Piazzolla.

Más de un millar de amantes de la buena música han disfrutado en esta temporada de los conciertos de Baires con, por ejemplo, la presentación en el Centro Comercial de Lanús y dos actuaciones en el Salón Dorado del Gobierno de la Ciudad, siempre a sala llena.

 

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII Edición 6375