Pareja mantendcrá esta tarde una crucial reunbón con Cristian Ritondo y Montenegro, en busca de una alianza LLA – Pro.
El presidente de La Libertad Avanza de Buenos Aires, Sebastián Pareja, visitó ayer Lanús y fue recibido por el excandidato a intendente Ignacio “Nacho” Moroni, que encabeza la lista de concejales para las próximas elecciones intermedias, y la concejal Mariana Ayesa, coordinadora de LLA Lanús, para reunirse con los fiscales generales de los 13 circuitos electorales del distrito.
Pareja estuvo acompañado por el coordinador de la Tercera Sección Electoral por esa fuerza política, Fabricio Martínez , la diputada del Parlasur Miriam Niveyro y el senador provincial Carlos Curestis.
En el encuentro con los fiscales generales, se dieron pautas y objetivos para garantizar una correcta fiscalización. Desde el espacio, se enfatizó en “la importancia de defender cada voto lanusense y seguir dando la batalla cultural en cada rincón del distrito, que viene sufriendo la desidia de Julián Álvarez”.
Este tipo de encuentros llevan a cabo en varios de los distritos para seguir preparando a los propios fiscales para las elecciones del 7 de septiembre.
Posteriormente, hubo un encuentro con jóvenes de la tercera sección electoral, donde Evaristo Tobio, coordinador de la juventud de La Libertad Avanza en Lanús y “una pieza fundamental en la ingeniería electoral de Moroni, dio palabras de aliento para lograr teñir Lanús y toda la Provincia de Buenos Aires de violeta”, contaron desde la fuerza mileísta.
De cara al 7 de septeimbre, Pareja, lugarteniente de Karina Milei en Provincia, mantendrá esta tarde una crucial reunión con los “amarillos” Cristian Ritondo, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Monenegro en las oficinas del diputado Diego Santilli, en Palermo, en cruciales negociaciones para una eventual alianza.