Banner Top
Sáb, Jun 3, 2023
Banner Content

La renovada plaza Sarmiento, en el lado este del distrito,  fue el escenario elegido el sábado para que se realizara una emocionante suelta de palomas en recuerdo de Osvaldo Grindetti, el papá de Néstor, el intendente lanusense. Es que ante el impedimento de hacer actos oficiales que se puedan confundir con proselitismo,  esa fue la «excusa» par la inauguración de la «nueva» plaza.

Allí, junto a miembros de su equipo, el jefe comunal dialogó con los vecinos, saludó a los integrantes de la feria de artesanos que se encuentra en el lugar y posteriormente junto a los presidentes de las Asociaciones Colombófilas «Caaguazu» e «Hipólito Vieytes»,  Carlos Andria y Miguel Ángel Arufe, respectivamente, procedió a la suelta de palomas.

“Es muy emocionante recordar a mi padre en esta suelta de palomas de la que participe muchas veces cuando era pequeño”-expresó Grindetti- “Es una práctica muy simbólica que vamos a tratar de realizar más seguido y una disciplina muy sana que hace  que estemos en familia.  Y es aún mas lindo en el marco de esta plaza Sarmiento remodelada a nuevo, porque Lanús se merece estar bien haciendo la vida mas fácil y linda a la gente”.

Seguidamente, recorrió el predio de la avenida 9 de Julio y Ferré, donde se  mejoró el parque de juegos con la colocación de rejas y piso de hormigón y antigolpes, se efectuaron trabajos de pintura, reparación de veredas a nuevo, reconstrucción del piso de la cancha, colocación de  juegos y arreglo de canteros.

Acompañaron al Intendente, el jefe de Gabinete, Adrián Urreli la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, y segundo candidato a concejal, Marcelo Rivas Miera, integrantes del equipo de gabinete, concejales y consejeros escolares, entre otros.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6093