Todo el abanico político de Lanús, desde el intendente Néstor Grindetti y el bloque de Juntos y del Frente de Todo en el Concejo Deliberante, se solidarizó con la vicepresidenta Cristina Kirchner por el intento de magnicidio que sufrió anoche, y todos coincidieron en el pronto esclarecimiento.

Grindetti expresó en los primeros minutos de hoy por Twitter que «no podemos vivir de esta manera, es gavísimo lo que le acaba de suceder a la vicepresidente. Es inadmisible la violencia política», para expresar sin amagos que «Me solidarizo con ella».

En tanto, el bloque de «Juntos» publicó un comunicado en el que expresa «nuestro más enérgico repudio al atentado», manifiestan su solidaridad con la videpresidenta y piden «reflexionar sobre el clima de crispación y confrontación en el que vivimos».

En los tweets del Frente de Todos local, publicaron un comunicado del bloque en el que expresan que el intento de magnicidio «es una consecuencia directa de la constante violencia que engendran algunos sectores políticos (obvio por Juntos, aunque no lo nombran) y los medios hegemónicos».

Ese comunicado acompaña el texto de la concejal Natalia Gradaschi, en el que expresa que su bloque repudia «el intento de magnicidio hacia nuestra conductora y vicepresidenta de la Nación», que «representa un hecho de una extrema violencia inadmisible para la democracia.

También el de «Lanús para Lanús» que integran Agustín Balladares y Gabriel Sandoval, que twittearon «Fuerza Cristina. Estamos atentos y movilizados en defensa de la paz social, el esclarecimiento y la condena de los hechos.»

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939