Aunque con vientos fuertes por la mañana, el cielo estará algo nublado y se viene el frío

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la tormenta que azotó la zona metropolitana de Buenos Aires, con vientos huracanados de hasta 126 kilómetros por hora, Defensa Civil de Lanús recorre las calles del distrito desde la madrugada de este miércoles.

Desde las 3.20, cinco cuadrillas de Defensa Civil y Espacio Publico recorren la ciudad, pues hasta el momento se registraron 15 arboles y 13 postes caidos, voladuras de ocho techos y tres carteles de via publica, entre otros destrozos menores.

Según el Servicio Metorologico Nacional,  que ayer había emitido una alerta roja, el temporal de viento y lluvia en el AMBA tuvo su pico entre las 2:30 y las 3 de la mañana con ráfagas de 126 km/h.

Tras la tormenta, algo nublado y se viene el frío

El SMN anticipa para hoy cielo algo nublado, todavía con vientos fuertes del sudoeste de hasta 31 km/h por la mañana, con ráfagas aún de hasta  km/h. El cielo estará algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21.

Desde mañana llegará el frío, ya que el jueves el Organismo anticipa cielo algo nublado, con una mínima de 8 grados y una máxima de 17, en tanto el viernes se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 15, aunque con buen tiempo.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5716