La empresa de transportes de colectivos El Puente levantó la medida de fuerza que afectaba a sus líneas, luego de que delegados de la Unión Tranviaria Automotor, de la misa empresa yu choferes firmaron un acuerdo esta mañana con autoridades de Seguridad Municipal yu de la Policía Local para garantizar mayor vigilancia en los recorridos.

El Puente había decidido el cese de acdtividades que afectó a las líneas 32, 75, 128 y 158, a raíz de que un chofer de la 158 fue baleado anoche en Villa Jardín en un inento de robo.

En el compromiso firmado se estableció que se reforzarán los controles policiales en la zona señalada por los choferes: en las calles Warnes y Obon, Sayos y vías del ferrocarril, así como puntos fijos de vigilancia, en el mencionado barrio de Lanús Oeste.

Del mismo modo se dejó fijada una nueva reunión para el 5 de septiembre a fines de evaluar la aplicación de las medidas prometidas.

En la reunión participaron el jefe de la estación de Policía de Lanús, Ricardo Quintana, Jefe de la Policía de Lanús, Subcomisario Pablo Belisan, jefes de la comisaría 1ra y 5ta de Lanús, el director de Seguridad Juan Villoldo, Director general de Seguridad Pablo Chiaramonte, y el subsecretario de Seguridad Daniel Villoldo; Daniel Álvarez, delegado de la UTA, delegados de la empresa El Puente, choferes de la línea 158.

Esl municipio de Lanús informó que, «con respecto a Andrés Baez, el chofer herido durante el robo, fuentes policiales, informaron que al momento de lo ocurrido no se registraron ingresos de la novedad desde el 911 ni de la línea local 132, así como tampoco del centro de salud UPA al cual se habría dirigido el hombre».

Mientras tanto se encuentran investigando cámaras de la zona para poder dar con el autor del hecho o algún indicio que pueda dar con él», completa el parte de prensa municipal.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939