El concejal de Lanús Agustín Balladares amplió detalles del robo de la oficina de su interbloque en el Frente de Todos «Lanús por Lanús», junto a Gabriel Sandoval, en el edificio del Concejo Deliberante local, en la avenida 9 de Julio 1647, en Lanús Este.

El robo había sido denunciado por Sandoval en la sesión legislativa de esta mañana.

Tras varios intentos de consulta de PUNTO SUR, y ante la gran requisitoria periodística, Balladares explicó que «hoy nos enteramos que ingresaron al Concejo Deliberante por una ventana lateral, la de nuestra oficina, del interbloque Lanús para Lanús, que formamos con Gabriel Sandoval, la única que robaron».

«Cuando el Concejo toma conocimeinto, el presidente», Jorge Schiavone «hace la denuncia; vino el jefe de calle, cerraron el lugar, donde ya está trabajando la Policía Científica, para ver si puede recabar huellas dacdtilares y otros elementos que permitan descubrir a los autores del hecho», amplió el edil.

En un mensaje para todos los medios, Balladares anticipó que «junto a Sandoval vamos a hacer una denuncia porque nuestra ofricina fue el único lugar al que entraron a robar».

«Valoro la solidaridad y la predisposición de todos los bloques, incluido el oficialismo, de ponerse a resolver el caso, pero este tema debe tener una prepornderancia importante», dijo Balladares.

Finalmente, pidió «a la justicia, al Municipio y a todos los actores que puedan intervenir, que se pongan a la cabeza de esta investigación».

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5716